Force Fest.. El festival de la discordia

No había escrito nada al respecto por que quería leer, preguntar y analizar, las opiniones de las personas que asistieron a dicho festival.
Y bien recapitulemos: Fue un festival de metal y “rock”, de 2 días en el cual tuvo lugar, en el club de golf  Teotihuacán, había zona de camping, estacionamiento, zona de comida etc. Dividido entre General, Preferente y VIP, costos variados según se iban agotando las fechas de salida del boletaje. Todo marchaba bien, con la gran noticia de un 2×1 por adquirir tu boleto en ciertas fechas, la gente animada, se preparaba para acampar, arreglar el auto por que tocaba carretera, llevar al menos el desayuno, en fin la actitud al 100.

 

FORCE FEST 2018 DISTRIBUCION ESCENARIOS BAJA
Facebook Force Fest

Aquí vienen los puntos que debieron pensar los asistentes:
1. Octubre (mucha lluvia, ir preparados con ropa adecuada, impermeable, chamarra, botas etc. )
2. Club de golf (mucha tierra, pasto y más tierra)
3. Habrá momentos de sol intenso (protector solar)
4. Ir con anticipación por que habrá muchos autos y se desconoce el espacio.
5. Llevar $$$$$ es un festival entonces : cerveza cara, comida cara, souvenirs depende la hora son caros o no.
6. Posibles desfases de horarios.

Pues bien ya dicho lo anterior, los asistentes entrando en ambiente, todo iba transcurriendo bien chido, algunos querían ver solo los estelares, otros todos los que pudieran, el chiste era pasarla chingón, hasta que pooom la LLUVIA Wooww Jisus Christ! Tremenda tormenta comenzó y obvio pasto + tierra + lluvia mil = charcos y zona perfecta para Peppa Pig!!

force-fest-660x502
Autor: Reporte Indigo

Y Cómo nadie recordó el punto número 1 de la anterior lista pues no iban con ropa adecuada (aquí es cuando deben recordar a su mamá diciendo “Llévate que tapar por que va a hacer frío” y tú como buen chic@ mal@, “No mamá, odio ir cargando”.

Regresando a lo serio del asunto, la verdad sin afán de amarillismo nunca había visto que cancelarán varias bandas a unas horas de tocar, solo cuando realmente surge un incidente mayor, recordemos la cancelación de giras completas por enfermedad de algún integrante de diversas bandas. Por ende el despitorre de horarios, tan brutal que nadie sabía ya que pex con los escenarios, añadiendo que como buena Peppa Pig tenías que surcar esos obstáculos de lodo para llegar a tu destino así este fuera el baño que por cierto, como siempre…. Los baños VIP neta son los mejores! Los de general ni hablar, simplemente asquerosos y lo que le sigue.

Hablemos de música al fin!!!
Alice in Chains pese a todo muy chido, obvio la vieja escuela sabía más que onda con ellos, la leyenda que ya son y las buenas rolas que tienen, cuentan que chistosamente la que más prendió fue “Them Bones”, (recordemos que esta rola sale en diversos videojuegos y uno de ellos es  Grand Theft Auto: San Andrez)

Los “Huevos con aceite” presentes, muchos se quejaron con un wtf! Por qué está tocando El Haragán ?. Dark Funeral muy Black y atascado, hasta punk hubo con los buenísimos de NOFX y por si no los conocen les dejo este videito:

System prendiendo a las generaciones reunidas, muy chida su presentación y muy lacras las ratas de 2 patas, aprovechando el momento para sacar celulares……

Y mi Sugar Daddy de Rob Zombie?? Pues…. Sigue preparando el Halloween ya que canceló, Lamb of God un día antes de igual manera entre las que ya saben (ya da flojera, miles de medios solo hablan de eso). Slayer devastando literal todo ya que cuentan el chisme que se pusieron de reinas y no dejaron tocar a Danzing pese a que ya estaban en el festival y no manchen !!! Si hubiera escuchado la siguiente canción en vivo ufff todo se descontrolaba carajo !!

Al punto que quiero llegar es que las opiniones son muy divididas, muchos pese a todo disfrutaron de la música, experiencia y aventura. Otros a la fecha siguen quejándose, este tema es un arma de doble filo y depende que tan mal te fue es lo que compartirás, a un festival se va preparado a lo que pase, insisto con las cancelaciones, mega informal eso soy sincera, junto con la mala organización en camping, estacionamiento, entrada, staff etc.

Y ya para frenar tantas palabras, mi conclusión es que los Mexicanos son de esos que piden sin dar algo a cambio, exigen sin hacer nada etc… Si hubiesen tomado 5 min de su tiempo antes de dormir en pensar todos los puntos ya mencionados antes, habríamos evitado la molestia de leer todo el tiempo la misma queja. A su vez si quieren lograr un festival que supere H&H entre otros, el compromiso es grande y se tiene que cumplir al 100, o mejor reservarse y traer a bandas que puedan manejar en otro lugar y con otros parámetros en precios y logística… En fin, veremos que nos depara el 2019 en cuanto a conciertos y festivales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: